Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
PAGOS Y FACTURACIÓN
¿Cómo puedo consultar mi factura mensual y mi valor a pagar?
Pensando en tu bienestar te ofrece la opción para consultar saldos y descargar tu factura mensual mediante el Portal de Clientes o nuestra APP. Descarga tu factura y saldo a pagar en nuestra página web.
¿Cuándo debo pagar mi factura?
La fecha límite para el pago de tu factura es hasta 8 días después de tu fecha de corte, si tu forma de pago es en efectivo. Si tu pago es mediante tarjeta, transferencia, Zelle o PayPal, el débito se procesa en las próximas 24 a 48 horas hábiles luego de reportado tu pago en el portal de clientes.
¿Por qué no me llega mi factura?
Para recibir tu factura, asegúrate que tu dirección de correo electrónico esté actualizada. Para actualizar tus datos, debes ingresar al portal de clientes/actualizar datos.
¿Si solicito un cambio de plan o upgrade, desde cuándo se verá reflejado en mi factura?
El valor se verá reflejado en la siguiente factura, ya que los UPGRADE se realizan la fecha de corte correspondiente.
¿Cuándo llega mi factura?
Tu factura llegará 3 días antes de la fecha de corte vía electrónica.
¿Cuáles son las formas de pago?
Tiene las siguientes opciones:
- Transferencia Bancaria
- Pago con tarjeta de Débito
- Pago en efectivo por la oficina
- PayPal
- Zelle.
¿Puedo pagar mi servicio por Internet o en efectivo?
Tienes 2 opciones:
- Pagos por Internet: para tu comodidad puedes realizar el pago de tu servicio mensual vía Internet en los siguientes bancos:
- Banesco
- Mercantil
- Provincial
- Paypal
- Zelle
- Pagos en efectivo: los pagos en efectivo los puedes realizar en cualquiera de las oficinas de WIFI SOLUTION.
